Como novata en el mundo Apple, me voy a dedicar a publicar los descubrimientos que haga en este mundillo.
jueves, 12 de enero de 2012
Serials
Como había prometido, vengo a hablados del Serial Box 2011, se trata de un programa que ejecuta una ventana en la que salen los programas de los que dispone de serials, evidentemente si no está actualizado no estará en dicha lista. Pinchas por ejemplo en Photoshop CS5, debería ser el del 2011, ya que el serial box es de ese año, así que si es una actualización probablemente de error, porque ya lo he intentado con versiones posteriores de otros programas y me he tenido que bajar alguna un poco más antigua... pero bueno. Por ahora va bastante bien he crackeado un par de programas y hasta el momento bien. Os dejo el link por si os interesa. http://www.megaupload.com/?d=3ZHNEP7Y
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
evidentemente el enlace ya no funciona, gracias al FBI
ResponderEliminar