martes, 10 de enero de 2012

cambio de gestor de torrentes


Hoy ha llegado mi padre diciendo que si la línea va mal desde que ha llegado el mac, si es que por ser lo que es la línea (mágicamente) lo prioriza. Pues investigando resulta que era el Transmission, el gestor de torrentes tan recomendadísimo por las webs. A mí, sinceramente no me iba tan bien como leía, abrí puertos, lo dejaba horas, y para qué? para nada. Así que no me lo he pensado a la hora de buscar una alternativa. Me gusta el nuevo gestor, se trata del Folx
http://mac.eltima.com/download-manager.html
por ahora ya va muuuucho mejor que el otro, por lo menos ha cogido los 100kb/s que ya es un récord. Así que lo iré probando y os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario