hola amigos os escribo una entrada desde el iPod, y diréis y? pues lo q tiene d especial es lo hago a graves d un controlador para el ordenador. la aplicacion gratuita q funciona y dice q tb para pc se llama hippoconnect. funciona bajando se.un zip q descomprimes e instalas tb instala la App en tu iPod, iPhone, iPad. y podrás controlar con solo poner la contraseña el trackpad y el teclado. jajaja es lo mas.
Como novata en el mundo Apple, me voy a dedicar a publicar los descubrimientos que haga en este mundillo.
martes, 3 de enero de 2012
desde el ipod
hola amigos os escribo una entrada desde el iPod, y diréis y? pues lo q tiene d especial es lo hago a graves d un controlador para el ordenador. la aplicacion gratuita q funciona y dice q tb para pc se llama hippoconnect. funciona bajando se.un zip q descomprimes e instalas tb instala la App en tu iPod, iPhone, iPad. y podrás controlar con solo poner la contraseña el trackpad y el teclado. jajaja es lo mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario