martes, 3 de enero de 2012

desde el ipod


hola amigos os escribo una entrada desde el iPod, y diréis y? pues lo q tiene d especial es lo hago a graves d un controlador para el ordenador. la aplicacion gratuita q funciona y dice q tb para pc se llama hippoconnect. funciona bajando se.un zip q descomprimes e instalas tb instala la App en tu iPod, iPhone, iPad. y podrás controlar con solo poner la contraseña el trackpad y el teclado. jajaja es lo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario