Como novata en el mundo Apple, me voy a dedicar a publicar los descubrimientos que haga en este mundillo.
sábado, 7 de enero de 2012
where's the water?
Hoy os traigo un nuevo juego, where's the water? Necesitas la agilidad para que el agua llegue a través de diferentes medios a la bañera del cocodrilo, engancha bastante. Tenéis la versión demo, totalmente gratuita y la de pago q son 0,79€
No hay comentarios:
Publicar un comentario