tengo una sony dsc-w80 dsd hace unos 4 años, pues ya he tenido problemas con el software y los drivers, imposible encontrar nada para mac. ¿Qué me llevó a buscar estos drivers? pues que el lector de tarjetas de mac no lee las memory stick de Sony, las SD sí.
con respecto al disco duro, no encuentro solución, incluso Javi, un colega informático me ha dicho literalmente: ahhh, eso es lo q tiene tener un mac, haberte comprado un pc, q por 1200€ te hubieras sacado un pepino! y windows 7 es muy bueno.
En fin, paso. seguiré buscando alternativas como un lector de tarjetas q tengo en casa. jejeje así iré tirando voy a probarlo a ver si no es incompatible también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario