martes, 3 de enero de 2012

lector de tarjetas para memory stick

Al final he conseguido leer la tarjeta memory stick, con un lector que le regalaron a mi hermana, o sea, que Mac no entiende de precios, porque es de esos que te dan por inscribirte a un e-mail o cosas así... en fin conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario