Como novata en el mundo Apple, me voy a dedicar a publicar los descubrimientos que haga en este mundillo.
martes, 3 de enero de 2012
lector de tarjetas para memory stick
Al final he conseguido leer la tarjeta memory stick, con un lector que le regalaron a mi hermana, o sea, que Mac no entiende de precios, porque es de esos que te dan por inscribirte a un e-mail o cosas así... en fin conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario