Como novata en el mundo Apple, me voy a dedicar a publicar los descubrimientos que haga en este mundillo.
martes, 3 de enero de 2012
más fotos
publicadas nuevas fotos en flickr, para verlas, solamente tenéis q bajar al final del blog y verlas. Espero que os gusten, estoy probando nuevas cosas con photoshop cs5. Voy a ver si encuentro nuevas brochas (brushes) para mejorar aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario