Bienvenidos al futuro! Cs6 ya está en la calle y ha venido para quedarse. Novedades? pues poco, en velocidad, la Beta se queda pillada, de manera que sigue ganando CS5 extended, pero con el suscribe ya no me va, así que me he pasado definitivamente al 6. Se pueden hacer vídeos, aunque no le veo mucha utilidad. Estéticamente es más llamativo. El trabajo es prácticamente el mismo, según vaya descubriendo cosas nuevas seguiré informando.
Perdida en el mundo iMac
Como novata en el mundo Apple, me voy a dedicar a publicar los descubrimientos que haga en este mundillo.
jueves, 19 de abril de 2012
photoshop CS6 beta
Bienvenidos al futuro! Cs6 ya está en la calle y ha venido para quedarse. Novedades? pues poco, en velocidad, la Beta se queda pillada, de manera que sigue ganando CS5 extended, pero con el suscribe ya no me va, así que me he pasado definitivamente al 6. Se pueden hacer vídeos, aunque no le veo mucha utilidad. Estéticamente es más llamativo. El trabajo es prácticamente el mismo, según vaya descubriendo cosas nuevas seguiré informando.
karaoke en casa

Para los que nos gusta cantar más que cualquier otra cosa, Apple tiene el sustituto de Evilyrics para PC, se llama MusicXmatch lyrics. Esta aplicación muestra bastantes canciones reproducidas tanto por Spotify como por iTunes. Actualizado prácticamente, tiene un amplio abanico de canciones, pero no lo pongas a prueba porque te puede salir una frase muy graciosa "well this is embarrasing... it happens to every one in a while" Vamos que es vergonzoso pero a todo el mundo le pasa alguna vez. Son mensajes muy graciosos pero te dejan sin la letra.
lunes, 12 de marzo de 2012
miércoles, 7 de marzo de 2012
para los errores de NTFS Paragon
viernes, 10 de febrero de 2012
Discos Duros
NTFS for Mac® OS X 9.5 es el primer controlador NTFS compatible con el más reciente OS X Lion!"
viernes, 27 de enero de 2012
Impresión de pantalla con mac

Shift + cmd +3
Para los que tenemos el teclado inalámbrico que ni siquiera dispone de teclado numérico andamos un poco perdidos con el tema de hacer capturas de pantalla, pues bueno, investigando un poco, he lleguado a encontrar el modo de hacerlo. Y bien
Hay que pulsar Shift o lo que viene a ser la tecla de mayús. + cmd + 3 automáticamente se oirá el sonido de cámara reflex y se creará una imagen en el escritorio a la que se la denominará con el nombre de "Captura de pantalla 2012-01-27 a la(s) 12.41.24" por ejemplo.
Shift + Comando + 4
con este comando puedes seleccionar la zona que kieres capturar, porque muchas veces no quieres enseñarlo todo sino una parte. Con el cursor del raton seleccionas la parte deseada.
se guardará como "Captura de pantalla 2012-01-27 a la(s) 12.47.39"
Shift + Comando + 4 + espacio
Esta combinación permite hacer una captura de la ventana que tengas abierta encima. Es decir, si tienes 5 ventanas abiertas, se hará solo de la superior, dejando las demás fuera de la impresión. Ojo, cuando pulsas espacio, sale una cámara fotográfica, esto indica que aprietes el botón izquierdo del botón para obtener tu captura.
otra forma más rebuscada es con el programa "instantánea"
Busca en el finder este programa y automáticamente el cursor pasará a tener forma de +