Os dejo la imagen de como queda el winamp en mac, no podéis elegir skins, ni es tan práctico como el de pc, pero reproduce muchos formatos que no reproduce iTunes, como los wma. Para descargarlo: http://www.winamp.com/mac
A mí me da bastantes problemas, no sé si es porque es una beta o porqué será.
Para ver películas, lo que os recomiendo es VLC, en la propia página, que os reconoce el sistema operativo, simplemente entramos y descargamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario