Como novata en el mundo Apple, me voy a dedicar a publicar los descubrimientos que haga en este mundillo.
lunes, 12 de marzo de 2012
miércoles, 7 de marzo de 2012
para los errores de NTFS Paragon
Después de prestarle a mi hermana el disco duro, dejó de funcionar el NTFS que compré, ya ni leía ni escribía, así que decidí ponerme en contacto con el soporte técnico de paragon, q por cierto solo te atienden en inglés así que procurad no prestar mucho los discos duros porque es un poquito lío. Si ya ando perdida en español con el mac, imagínate en inglés... Bueno el caso es que los chicos que me atendieron saben lo que se hacen y me recomendaron hacer capturas de pantalla para poder solucionar el problema bien. Se las envié y rápidamente me contestaron (12horas). La solución en principio no servía pero desinstalando los residuos del ufds con la terminal (aquí explica en inglés como hacerlo) es infalible, era imposible hacerlo funcionar y la verdad es que ahora está genial!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)