martes, 27 de diciembre de 2011

office, iWork, Photoshop y otros

Mi trabajo requiere el uso de Word, PowerPoint y claro me vi con un visualizador de documentos, y eso no podía ser, navegando un poco encontré esta web http://www.be-torrent.com/ hay que registrarse pero tienen de todo: Photoshop, iWork, Office,... y ya os digo que son 100% fiables, las claves no vienen pero "las compráis" en otro sitio.
Taringa es una buena página para ese tipo de servicios.

Y con vuestro nuevo gestor de descargas lo tendréis listo en un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario