después de calentarme mucho la cabeza, he llegado a la conclusión de que el fallo está en el disco duro, porque según he leído en foros, mac está preparado (en sus versiones más modernas) para leer este tipo de formato, de hecho el Toshiba lo lee perfectamente.
Así pues decidí formatear con ayuda del PC y otro disco duro. El nuevo formato para que lo lea tanto en pc como en mac es MS-Dos Fat. Así que si tenéis un disco duro Lacie (Samsung) de 500Gb y os da problemas a la hora de leerlo en un mac, pues esa es la única solución que he encontrado. Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis algún comentario, solución, etc. Dejad un coment para que la próxima no me pase algo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario