miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mac en Andalú

hola amigos he descubierto una aplicación muy interesante para los andaluces, se trata de un pluggin' q hace que barras de herramientas, cuadros de diálogo, etc. por defecto te salga en andalú! jajaja q os parece? es un poco chorra pero un detalle que alguien se entretenga, ahh por cierto el comando de voz también saldrá pero con el tiempo, se ve que la gente se aburre mucho. En fin espero que os haya parecido cuanto menos curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario