Como novata en el mundo Apple, me voy a dedicar a publicar los descubrimientos que haga en este mundillo.
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Mac en Andalú
hola amigos he descubierto una aplicación muy interesante para los andaluces, se trata de un pluggin' q hace que barras de herramientas, cuadros de diálogo, etc. por defecto te salga en andalú! jajaja q os parece? es un poco chorra pero un detalle que alguien se entretenga, ahh por cierto el comando de voz también saldrá pero con el tiempo, se ve que la gente se aburre mucho. En fin espero que os haya parecido cuanto menos curioso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario