martes, 27 de diciembre de 2011

Ajedrez

Parece una tontería, pero ¿dónde está el menú en el ajedrez? pues no tiene! busca busca que yo no lo encontraba peeeeero al final lo encontré. Nueva partida es pulsando Cmd+n , entonces sale el dichoso menú que te permite jugar una nueva partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario