Como novata en el mundo Apple, me voy a dedicar a publicar los descubrimientos que haga en este mundillo.
martes, 27 de diciembre de 2011
navegadores
No sé como es la experiencia de otros usuarios pero a mí Safari no me gusta! el más rápido de los navegadores que he probado ha sido Chrome, peeeero no hay manera de instalarlo. Por lo tanto decidí instalar Firefox, con sus pestañas, sus favoritos en su sitio y todo eso, así que en http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/ podéis descargarlo para vuestro equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario