A lo largo de los días me gustaría completar el blog no solo con consejos para Mac, sino también con algunas aplicaciones para iPod, iPhone, (iPad, no tengo) o iTouch. Por supuesto acepto todo tipo de aportaciones, no económicas sino de conocimientos que sean útiles a los usuarios de Apple en general. Y con esto y un bizcocho me doy por inaugurada el blog al que he decidido titular iMacanadas, pq como dice mi padre "eso son macanas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario