martes, 27 de diciembre de 2011

bienvenida

iHolas amigos. Se me ha ocurrido escribir un blog para ayudar a todos aquellos que tengan un mac y estén más liados "que la pata de un romano". Al iniciarme en Mac me he encontrado con muchos problemas de compatibilidad y llevo tres días calentándome la cabeza en busca de programas que sean compatibles con el nuevo sistema operativo y no perder en utilidades a la hora de desconectar mi PC para siempre.
A lo largo de los días me gustaría completar el blog no solo con consejos para Mac, sino también con algunas aplicaciones para iPod, iPhone, (iPad, no tengo) o iTouch. Por supuesto acepto todo tipo de aportaciones, no económicas sino de conocimientos que sean útiles a los usuarios de Apple en general. Y con esto y un bizcocho me doy por inaugurada el blog al que he decidido titular iMacanadas, pq como dice mi padre "eso son macanas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario