martes, 27 de diciembre de 2011

¿dónde está el alt+ctrl+supr?

Como habéis podido observar los que tenéis teclado inalámbrico o incluso los de MacBooks, no tenemos ni siquiera la opción de apretar el botón supr. Pues bien, esto no es PC por lo que por mucho apretar a ningún lado íbamos a llegar. En su lugar tenemos el Monitor de Actividad, viene a ser el administrador de tareas en Windows, porque es raro pero os puede pasar que algún programita se resista a cerrarse, entonces debemos forzar la salida.
El Monitor de actividad se encuentra en el Finder/Aplicaciones/Utilidades/monitor de actividad.
pincháis en el programa que de problemas y pulsas en el octógono rojo "Salir del proceso" y saldrá un cuadro de diálogo, cliquea en "Forzar Salida" y el programa se cerrará sin ningún tipo de problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario