Como novata en el mundo Apple, me voy a dedicar a publicar los descubrimientos que haga en este mundillo.
martes, 27 de diciembre de 2011
NTFS
tengo un problema con un disco duro, el caso es que tengo 2 y ambos están en NTFS, uno lo lee y el otro no. ahí está mi problema, al principio iba a formatear mi disco duro para ponerlo en Fat, pero es que el otro también está ne NTFS y ese entonces no es el problema, y cuál es entonces? pues ni idea, recomiendan un programilla llamado Paragon NTFS que soluciona el problema pero.... todavía no lo he probado así que ya os contaré, si alguien propone una solución me encantaría conocerla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
después de instalar yo no sé cuantos programas, he decidido formatear de nuevo. ya os contaré
ResponderEliminar