jueves, 19 de abril de 2012

photoshop CS6 beta

Bienvenidos al futuro! Cs6 ya está en la calle y ha venido para quedarse. Novedades? pues poco, en velocidad, la Beta se queda pillada, de manera que sigue ganando CS5 extended, pero con el suscribe ya no me va, así que me he pasado definitivamente al 6. Se pueden hacer vídeos, aunque no le veo mucha utilidad. Estéticamente es más llamativo. El trabajo es prácticamente el mismo, según vaya descubriendo cosas nuevas seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario